Presto Hoy

Necesito se contacten conmigo.envian mns los cuales solicito me llamen y nada

El problema . Esta que se cobran el prestamo he insisten todo el debitarte de cuenta.mediado abril me otorgan credito en mes sigs buscan continuamente de debitarte lo que tenga n cuenta. Sn rapiña.hoy necesito me llamen .y terminar con este problema.

Hola Daniel,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

08 de Febrero a las 0:36 hs.Responder
Daniel F

****-***-**** ese no te atiende nadie te da la contestadora.

08 de Febrero a las 1:13 hs.Responder

Cero solucion.

12 de Febrero a las 9:51 hs.Responder
Daniel F

Presto hoy . Lo hace es enviarte documentacion con intimacion judicial y mensaje. Pero no te reciben ni tampoco te responde nro whatsaap y **** no te atiende .

16 de Febrero a las 17:42 hs.Responder

Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

Saludos.

Daniel F

Llamo al nro te atiende dos o tres y despues te derivan a sector y despues te dejan escuxhando esa horrible musica . Hasta que cortas . Son unos atorrante con mayuscula . Sigamos juntandonos ya llegara el dia . . Ladrones

Daniel F

Hay que seguir denunciaen a los bancos ante bco central centro consumidor . Todos los bancos cobran comidiones por servicios de debito automatico . Llevemos a los bancos cede penal

Buenas tardes
Saludos.

Estimado Daniel,

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel C

Daniel F

Proceso vía judicial a mí favor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Daniel,

Verificamos su cuenta y le confirmamos que su caso se encuentra en proceso en el área de Legales, por lo tanto, debe seguir gestionando el mismo por ese medio.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.