Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me siguen cobrando deuda necesito fecha y vañor de la cuota en ese momento xq me han hecho descuentos y me cobran deuda [números] hidalgo alejandra
Me siguen cobrando deuda necesito fecha y vañor de la cuota en ese momento xq me han hecho descuentos y me cobran deuda [números] hidalgo alejandra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Hidalgo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
06 de Junio a las 10:00 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenos días Alejandra,
06 de Junio a las 10:40 hs.Verificamos su cuenta y visualizamos que los débitos son por causa de la deuda que presenta desde Marzo del año ****. Por lo tanto, para que le puedan brindar la información que solicita, le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso. Le hemos enviado vía correo electrónico la información necesaria para que pueda proceder con el acuerdo.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Necesito saber fecha en q me depositaron el credito y de cto era las cuotas para sacar relacion xq llevo descontado al rededor de ***** yo soli ite el estra to al banco y tengo los debitos
07 de Junio a las 18:53 hs.Estimada Alejandra,
07 de Junio a las 20:02 hs.Verificamos que el monto del crédito es $18.***,00 otorgado en el mes de septiembre del año ****, Dicho crédito se encuentra en mora desde el año **** generando una deuda de mas de 90 días, Le solicitamos que se contacte con la agencia encargada de su cuenta.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hidalgo A
07 de Junio a las 20:03 hs.