Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia ,no es la primera vez q me sucede ..me han descontado 2 veces la cuota del mes en 3 dias diferentes ..necesito una solucion urgente a esto ¡¡ ademas desdoblan el pago ..necesito q me descuenten lo q debo en un solo pago ¡¡ con una sola factura y necesito tambien detalles de mi credito ..cuantas cuotas van y cuantas quedan ..esto no puede pasar mas ..yo dejo mi dinero en el banco y me utilizan ,confiado en q tengo dinero para debitar paso un mal momento xq no tengo fondos suficientes y presto hoy me debito mi cuota en 3 dias diferentes..y en cuotas diferentes ...por favor necesito solucion urgentemente .gracias
Buen dia ,no es la primera vez q me sucede ..me han descontado 2 veces la cuota del mes en 3 dias diferentes ..necesito una solucion urgente a esto ¡¡ ademas desdoblan el pago ..necesito q me descuenten lo q debo en un solo pago ¡¡ con una sola factura y necesito tambien detalles de mi credito ..cuantas cuotas van y cuantas quedan ..esto no puede pasar mas ..yo dejo mi dinero en el banco y me utilizan ,confiado en q tengo dinero para debitar paso un mal momento xq no tengo fondos suficientes y presto hoy me debito mi cuota en 3 dias diferentes..y en cuotas diferentes ...por favor necesito solucion urgentemente .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Pablo,
09 de Junio a las 10:46 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No he recibido respuesto aun ,y no puedo comunicarme..
12 de Junio a las 7:52 hs.Las veces anteriores tsmbien lo han solucionado ,el problema es q no deberia pasar y si asi fuera no deberia pasar tanto tiempo en solucionarlo...tambien me gustaria que haya un resumen detallado de la cuenta...y q el debito no sea desdoblado en partes..sea un solo pago .gracias.
14 de Junio a las 7:36 hs.