Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
A mi me venían debitando de manera correcta los $[números] de las cuotas mes a mes. En octubre es la ultima cuota y ayer 27/09 me debitan $[números] nose porque, siendo que el 01/10 es la fecha que corresponde. Y por lo que veo mis movimientos y me aparece pendientes a debitar $[números] ; $[números] ; $[números] ; $[números].
como hago para que no me lo debíten?
a mi me estarían depositando hoy el sueldo y no quiero que me debiten más de lo que corresponde. En total me estarían debitando $[números] y la cuota es de $[números].
A mi me venían debitando de manera correcta los $[números] de las cuotas mes a mes. En octubre es la ultima cuota y ayer 27/09 me debitan $[números] nose porque, siendo que el 01/10 es la fecha que corresponde. Y por lo que veo mis movimientos y me aparece pendientes a debitar $[números] ; $[números] ; $[números] ; $[números].
como hago para que no me lo debíten?
a mi me estarían depositando hoy el sueldo y no quiero que me debiten más de lo que corresponde. En total me estarían debitando $[números] y la cuota es de $[números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marta,
28 de Setiembre a las 6:08 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero se contacten conmigo. Solo pido que me debíten lo acordado. No tienen porque debitar de más. Si estoy cumpliendo con cada cuota como corresponde.
28 de Setiembre a las 6:14 hs.Buenos días,
28 de Setiembre a las 10:19 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
No me están dando ninguna respuesta. Mande mail. Hable por teléfono, me pidieron que hable al whatsapp y también lo hice. No saben explicarme el porque de los débitos demás..
28 de Setiembre a las 18:08 hs.No me contestaron los whatsapp's ni el mail que envíe. Necesito una solución!!!
El día de ayer me debitaron los $**** y para colmo tengo debitos pendientes para el 01/10 ($***; $***; $****; $**** y $****)
29 de Setiembre a las 10:29 hs.Todos los días me están debitando.. No me están dando ninguna solucion..
Desde el viernes 28 estoy llamando a reclamar los débitos que me hicieron demás. Lo único que saben repetir es que lo dejan asentado. Que envíe los movimientos al mail. Al whatsapp. Lo hice. No contestan. En atención al cliente no atienden y menos brindar una solución. Se lavan las manos y además siguen apareciendo intentos de debitos en mi cuenta. Ayer me volvieron a debitar $**** más.
02 de Octubre a las 15:22 hs.Una vergüenza como empresa aprovecharse de las personas así.
Ya me queda esperar solución de parte de mi abogado.
02 de Octubre a las 15:24 hs.Buenas tardes,
02 de Octubre a las 19:21 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
Me reintegraron el dinero.
13 de Octubre a las 8:25 hs.Desde de llamar *** veces y mandar muchos mails. Cambie de cbu.