Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron 4 cuotas juntas gente, me dejaron sin plata en mi cuenta!!!
Me descontaron 4 cuotas juntas gente, me dejaron sin plata en mi cuenta!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Javier,
07 de Junio a las 7:27 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No me atienden el teléfono, pase por WhatsApp los comprobantes y no tengo respuesta
07 de Junio a las 9:55 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A
18 de Junio a las 16:37 hs.Hubo una falla en su sistema de descuento por débito y se débito mucho más de lo que debían (tenían que debitar $**** y debitaron $*****) Argumentaron que se trató también de que no se les había registrado el pago del mes anterior. Prometieron que no se va a volver a repetir, igualmente tuve que presentar sabana de movimientos de mi caja de ahorro y demás. Un desastre!!! Demasiada decidía e irresponsabilidad lamentablemente
18 de Junio a las 19:19 hs.