Presto Hoy

Necesito que me devuelvan lo que me decontaron! no tengo ningun prestamo!

hay 3 por $1700 y 3 por $1500 yo no sque ningun prestamo con uds!
necesito una respuesta inmediata
muchas gracias
jesica

Buenas tardes! desde hace varios meses me estan descontando plata de mi cuenta bancaria bajo el sigueinte concepto ( extraido de home banking):cia i ver lati re.mit18020800d100 id.064883 hay 3 por $1700 y 3 por $1500 yo no sque ningun prestamo con uds! necesito una respuesta inmediata muchas gracias jesica
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jesica,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

10 de Febrero a las 17:30 hs.
martin E

se suponia que el dia de ayer iban a depositar lo que descontaron de mas..... todavia sigo esperando.....

15 de Febrero a las 8:39 hs.
martin E  solución recibida:

a los pocos dias de generera el reclamo se comunicaron y en 48hs devolvieron el dinero

26 de Febrero a las 11:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

27 de Febrero a las 16:33 hs.