Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas noches mí reclamo es xq estos estafadores se volvieron a meter con la comida de mis hijos,mí marido trabaja en la fábrica y x necesidad saco un préstamo con la empresa presto hoy ,desde marzo q le sacan todo el sueldo de mí marido y no podemos hacer nada xq ellos hacen lo q kieren xq el mismo banco se lo permite,entre el martes y hoy teníamos casi [números]pesos y lo único que cobro [números]pesos cuando la cuota es de [números] díganme si no le da bronca q le roben la plata de mis hijos
Buenas noches mí reclamo es xq estos estafadores se volvieron a meter con la comida de mis hijos,mí marido trabaja en la fábrica y x necesidad saco un préstamo con la empresa presto hoy ,desde marzo q le sacan todo el sueldo de mí marido y no podemos hacer nada xq ellos hacen lo q kieren xq el mismo banco se lo permite,entre el martes y hoy teníamos casi [números]pesos y lo único que cobro [números]pesos cuando la cuota es de [números] díganme si no le da bronca q le roben la plata de mis hijos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Moya,
07 de Setiembre a las 13:40 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
07 de Setiembre a las 19:02 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Estimado Cliente,
28 de Febrero a las 16:05 hs.Intentamos comunicarnos con usted sin éxito vía correo electrónico, por lo que se gestiono la resolución correspondiente a requerimiento.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Moya L
28 de Febrero a las 16:06 hs.