Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Pedi un prestamo que se debitaba de mi caja de ahorro cada mes, me avisan a traves de un mensaje de texto que con [números] pesos cancelaba la deuda y tenia tiempo, hasta el 12 del 12 para hacerla. Hoy fui a cobrar el sueldo y me encuentro con la sorpresa de que la empresta "presto hoy" me descontó $8.[números] pesos. Necesito una solucion urgente, no me queda dinero y tengo una familia que mantener.
Pedi un prestamo que se debitaba de mi caja de ahorro cada mes, me avisan a traves de un mensaje de texto que con [números] pesos cancelaba la deuda y tenia tiempo, hasta el 12 del 12 para hacerla. Hoy fui a cobrar el sueldo y me encuentro con la sorpresa de que la empresta "presto hoy" me descontó $8.[números] pesos. Necesito una solucion urgente, no me queda dinero y tengo una familia que mantener.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Raul,
08 de Noviembre a las 21:51 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Espero se contacten conmigo lo mas rapido posible. Gracias
08 de Noviembre a las 22:14 hs.Buenas tardes
09 de Noviembre a las 11:44 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Pasaron dos dias y no me respondieron, mande las respectivas capturas y toda la informacion, agradeceria que se vuelvan a contactar, muchas gracias
10 de Noviembre a las 18:27 hs.Me pidieron fotos y demas informacion acerca de lo que me habian descontado y jamás recibí respuesta. Hace dias que estoy esperando
13 de Noviembre a las 21:19 hs.Buenas tardes,
14 de Noviembre a las 16:01 hs.Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul F
25 de Febrero a las 16:34 hs.