Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Debitaron 3 veces en el mismo mes (junio) la cuota del préstamo. No es la primera vez que lo hacen. Llame, mande mails, reclamando el reintegro. Hace 15 días que estoy reclamando. Ya me harte. Mañana voy a ver un abogado. Son una lacra esta empresa( presto hoy). Lucran con el dinero de la gente y sus necesidades. basuras realmente!
Debitaron 3 veces en el mismo mes (junio) la cuota del préstamo. No es la primera vez que lo hacen. Llame, mande mails, reclamando el reintegro. Hace 15 días que estoy reclamando. Ya me harte. Mañana voy a ver un abogado. Son una lacra esta empresa( presto hoy). Lucran con el dinero de la gente y sus necesidades. basuras realmente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Maria,
22 de Junio a las 21:27 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Despues de varios dias de reclamar una solucion, al otro dia de publicar mi reclamo, lo solucionaron. de todas maneras esto es todos los meses. Espero que el siguiente mes, no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que produce un impacto importante en mi cuenta y en mi vida. Saludos.
27 de Junio a las 9:19 hs.