Presto Hoy

Necesito que devuelvan lo que corresponde. mi dinero

Debitaron 3 veces en el mismo mes (junio) la cuota del préstamo. No es la primera vez que lo hacen. Llame, mande mails, reclamando el reintegro. Hace 15 días que estoy reclamando. Ya me harte. Mañana voy a ver un abogado. Son una lacra esta empresa( presto hoy). Lucran con el dinero de la gente y sus necesidades. basuras realmente!

Debitaron 3 veces en el mismo mes (junio) la cuota del préstamo. No es la primera vez que lo hacen. Llame, mande mails, reclamando el reintegro. Hace 15 días que estoy reclamando. Ya me harte. Mañana voy a ver un abogado. Son una lacra esta empresa( presto hoy). Lucran con el dinero de la gente y sus necesidades. basuras realmente!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

22 de Junio a las 21:27 hs.
Maria  solución recibida: 

Despues de varios dias de reclamar una solucion, al otro dia de publicar mi reclamo, lo solucionaron. de todas maneras esto es todos los meses. Espero que el siguiente mes, no vuelva a ocurrir lo mismo, ya que produce un impacto importante en mi cuenta y en mi vida. Saludos.

27 de Junio a las 9:19 hs.

Empresas más buscadas