Presto Hoy

Necesito q se me tome los pagos q realize por el acuerdo q se hizo con dicha ent

Buen dia el mes de julio llegue a un acuerdo con el estudio Impruneta sobre una deuda q tngo con presto hoy. Me pidieron q pague un adelabto de 8000 pesos por lo cuaĺ lo hice en el mes d agosto y llegamos a 5 cuotas de 4685 con dicha entida este mes pague la primer y resulta q ahora impruneta no tiene mi legajo.quisiera una respuesta y q se me tome lo pagado con dicha deuda ya q los pagos iban dirijidos a presto hoy y no a impruneta sino tomare cartas en el asunto con abogados. Ya q llamo a presto hoy al 0800 y no me puede comunicar .

Buen dia el mes de julio llegue a un acuerdo con el estudio <a href="/impruneta">Impruneta</a> sobre una deuda q tngo con presto hoy. Me pidieron q pague un adelabto de 8000 pesos por lo cuaĺ lo hice en el mes d agosto y llegamos a 5 cuotas de 4685 con dicha entida este mes pague la primer y resulta q ahora impruneta no tiene mi legajo.quisiera una respuesta y q se me tome lo pagado con dicha deuda ya q los pagos iban dirijidos a presto hoy y no a impruneta sino tomare cartas en el asunto con abogados. Ya q llamo a presto hoy al 0800 y no me puede comunicar .
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alejandro, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Alejandro,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible le informaremos la resolución a su consulta. Si desea realizar un seguimiento a su consulta, puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Alejandro E

Muchas gracias

Estimado Alejandro,

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Alejandro E  solución recibida:

Gracias me respetaron lo q estaba pactado pagar