Presto Hoy

Necesito q me hagan la devolución de lo extra q me han debitado

Hola hice un préstamo q debería pagar en dos cuotas y ya me han debitado 3. A donde llamo para hacer el reclamo

Hola hice un préstamo q debería pagar en dos cuotas y ya me han debitado 3. A donde llamo para hacer el reclamo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

04 de Setiembre a las 10:31 hs.
Marcela C  solución recibida: 

Excelente atencion me solucionaron el mal entendido enseguida. Gracias

19 de Setiembre a las 7:32 hs.

Empresas más buscadas