Presto Hoy

Necesito la devolución del dinero que me debitaron

Me pasó 2 veces que me debitaron de mi cuenta el valor de la cuota del mes siendo que estaba al día. Cuando llamo me tienen 25 min al teléfono. Llamé desde el call center de donde trabajo y tengo las conversaciones grabadas que me confirmaban que "la devolución está aprobada, solo hay que esperar 48 hs". Ya pasaron como 72 horas y aun no tengo impactado en mi tarjeta de debito el monto que me sacaron. Estoy solicitando la devolución y no me dan respuesta.

Me pasó 2 veces que me debitaron de mi cuenta el valor de la cuota del mes siendo que estaba al día. Cuando llamo me tienen 25 min al teléfono. Llamé desde el call center de donde trabajo y tengo las conversaciones grabadas que me confirmaban que "la devolución está aprobada, solo hay que esperar 48 hs". Ya pasaron como 72 horas y aun no tengo impactado en mi tarjeta de debito el monto que me sacaron. Estoy solicitando la devolución y no me dan respuesta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Matias,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

08 de Junio a las 21:17 hs.
Matias F  solución recibida: 

Mi experiencia fue horrible, dos semanas sin poder ir a la facultad por ''problemas administrativos'' que esta ''empresa'' posee y realiza dobles débitos.

13 de Junio a las 15:52 hs.

Empresas más buscadas