Presto Hoy

Nada. poder vivir en paz

Porque ponen reclamo solucionado sólo por responder un reclamo? a mi no me solucionan el problema quitandome plata un mes devolviendomelo al mes siguiente y luego volviendome a quitar. Deberían devolver con la misma cantidad de intereses con la que nos afanan descaradamente, quisiera poder dormir tranquila no preocupandome por transferir toda mi plata a penas cobro para que ustedes no me la roben. Es demasiado pedir? y no quiero un número para llamarlos, y tampoco quiero que me pongan "reclamo solucionado ".sólo quiero disponer de mi cuenta con libertad.sin necesidad de vaciarla antes que ustedes lo hagan. Pudrance en el infierno, todo se paga, y ustedes ya tienen un lugar con nombre y apellido ahí abajo en el lugar más caliente

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Daniela M,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

01 de Marzo a las 9:17 hs.