Presto Hoy

Mucho descuento

Todos los meses me están ďscontando un montón de plata de mi cuenta sueldo.
una vez saqué un crédito pero se están pasando con los descuentos.
quiero que alguien me informe porqué.

Todos los meses me están ďscontando un montón de plata de mi cuenta sueldo. una vez saqué un crédito pero se están pasando con los descuentos. quiero que alguien me informe porqué. soy docente tengo un sueldo bajo y si empiezo a sumar lo que me van descontando. Es alrededor de 6000$ por med
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Dora,

Intentamos comunicarnos con usted y no hemos tenido éxito. Le informamos tiene un préstamo activo con nosotros, el cual corroboramos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas, por dicho motivo, son los débitos visualizados en su cuenta.
De igual manera, en el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.
Nos ponemos en contacto con usted vía correo electrónico para que nos brinde la respuesta solicitada e informarle detalladamente el plan de cuotas acordado con la compañía.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Dora S  solución recibida:

Hablamos y solucionamos el problema. Estoy al día con las cuotas del plan de pago.
Gracias por su ayuda