Presto Hoy

Mi problema es que me debutan todo de mi sueldo

Hola buenos días, estoy podrida de que wenance me este debitando todo mi sueldo, lla mo a los teléfonos que dejan y ni te atienden. yo n estoy debiendo nada. Espero una respuesta sino m veo obligada a iniciar acciones legales contra la empresa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Viviana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Viviana,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora desde ****,generando punitorios por *** días. Hemos enviado un correo con la información necesaria sobre la agencia de cobranzas encargada de su caso para llegar a un acuerdo y cancelar su préstamo.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

Viviana  Solución rechazada:

Ellos el 31 de agosto me debitaron **** $ de mi cuenta y resulta que m dicen que sigo debiendo 13.***,00 osea no se porq no se descuentan de los **** y me queda menos. Sino nunca voy a terminar de pagar y menos si es como dicen que desde este mes me embargan el sueldo

Viviana,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora Diciembre del año ****, generando y acumulando los punitorios por falta de pago por más de *** días, para que le puedan informar en detalle el estado de su cuenta y deuda es necesario que se comunique al ****-**** con la agencia Proaction, encargada de su deuda.

Quedamos a su disposición.

Viviana

Llame a ese número y m dijeron que no m dan opción a pagar en cuotas

Viviana

Por favor les pido una oportunidad y no m debiten todo de mi sueldo, yo el 1 de septiembre m comprometo a pagar pero por favor wenance n m saques todo mi sueldo por sin dinero yo n podría pagar.. por favor se los pido

Buenos días Viviana,

Le informamos que su cuenta se encuentra en mora desde **** ,generando punitorios por *** días. Hemos enviado un correo con la información necesaria sobre la agencia de cobranzas encargada de su caso para llegar a un acuerdo y cancelar su préstamo.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

Viviana

Lo único que les pido es que n m debiten todo porq m es imposible sacar el dinero y poder cancelar la deuda , me entiende. Si ustedes m dejan sacar el dinero y yo abonar m sería fácil a mi y a ustedes. Nc si m entienden

Viviana

Quiero dejar en claro que yo no m niego a pagar como dicen, si les digo que si wenance me sigue debitando todo mi sueldo de donde quieren que saque dinero para pagar..

Viviana

Si es como dicen que desde este mes wenance me va a embargar mi sueldo hasta que yo me designe a pagar la deuda ( osea me sacan todo el sueldo y nc de donde quieren que yo saque palata para pagarles ) yo voy a publicar todos mis movimientos del banco y wenance nuevamente m va a sacar unas de 50.*** $ cm ya me lo hizo por un año y después te dicen que la deuda sigue vigente. Lo voy hacer para que no los jodan a ustedes también. Yo no m niego a pagar como m dicen

Viviana,

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos con usted , sin embargo no hemos tenido éxito. Le pedimos que nos informe un teléfono y un horario de contacto para establecer una comunicación con usted a la brevedad posible. Quedamos a su a la espera de su respuesta.

Viviana

Ahí les dejo mi número de teléfono, ********** entre las 9 y 12 hs pueden llamar

Viviana

Hola buen día, he conseguido **** $ puedo entregar eso para IT saldando mi deuda.??

Buenos días Viviana,

Te informamos que intentamos comunicarnos con vos a los teléfonos brindados y fue imposibe el contacto atiende el contestador automático.

Viviana  Solución rechazada:

No puedo solucionar mi reclamo porq wenance me sigue debitando mi sueldo y n m queda dinero para poder pagar..

Buenos días Viviana,

Le informamos que hemos intentado en varias oportunidades contactara para la reolución de su reclamo pero no es posible el contacto . Le pedimos por favor comunicarse con nosotros al ****-***-**** para poder así darle resolución al reclamo realizado.

Viviana  Solución rechazada:

Me siguen descontando de mi sueldo, podrida m tienen

Buenos días,

Intentamos comunicarnos con usted y no fue posible el contacto. Igualmente hemos enviado un correo para mayor información.