Presto Hoy

Mi plata que me roban

Quiero que me devuelvan la plata que me están robando....estos estafadores quedaron en llamarme y no lo hacen me dejaron de nuevo sin sueldo creándose deudas con una entidad bancaria.....

Hola Mj******,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

10 de Febrero a las 10:50 hs.
Maria J

Nunca se comunicaron conmigo..cuando me enviaron un email diciendo que se comunicaron conmigo

15 de Febrero a las 7:07 hs.
Maria J

Quedó en comunicarse conmigo y no lo hace...

17 de Febrero a las 10:24 hs.
Maria J

Xq dijeron que se iban a comunicar conmigo y no lo hicieron me dejan sin cobrar me crearon una deuda en otro banco debo mi alquiler y si este mes no pago me quedo en la calle y a ellos no le importa

26 de Febrero a las 9:19 hs.

Hola
Te contactamos vía mail para que podamos resolver el inconveniente que mencionas.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

27 de Febrero a las 16:18 hs.
Maria J

No me responden al llamado y no se comunican conmigo

27 de Febrero a las 21:03 hs.
Maria J

Dicen que yo les debe y tengo los movimiento del banco que yo no les debo nada..espero que me llamen xq si no me devuelven la plata pondré un abogado ya que debido a esto no pude pagar mis tarjetas de crédito ni mi alquiler este mes quedo en la calle gracias a esta financiera a la cual confíe

01 de Marzo a las 9:54 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos

06 de Diciembre a las 13:21 hs.

Estimada María José.

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mjgmailcom