Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Desde la semana pasada me dicen todos los dias que me van a devolver la plata que me sacaron cuando nunca pedi ningun prestamo con ustedes; me robaron, ya realize las denuncias correspondientes quiero mi plata
Desde la semana pasada me dicen todos los dias que me van a devolver la plata que me sacaron cuando nunca pedi ningun prestamo con ustedes; me robaron, ya realize las denuncias correspondientes quiero mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
23 de Abril a las 12:10 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
llamo todos los dias y me dicen que mañana me lo reintegran asi desde hace 17 dias, ademas de robarme plata de un prestamo que jamas se efectuo, siguen haciendo pedidos a mi debito de wanance y inver; quiero mi plata yaaaaa
23 de Abril a las 12:53 hs.Responder[nombre] a mi me pasó lo mismo, hagamos en conjunto la denuncia así tenemos mas posibilidades de que sigan robando la plata a la gente.
23 de Abril a las 14:28 hs.ResponderHAY GRUPOS DE GENTE ESTAFADA POR ESTA EMPRESA, PIDEN DEBITOS CON DIFERENTES NUMEROS Y DIFERENTES NOMBRES; YO YA REALIZE LA DENUNCIA DE MANERA LEGAL, QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN CON LA INDEMNIZACION CORRESPONDIENTES, SI ELLOS SABEN QUE ES PLATA ROBADA DEVOLVELA AL OTRO DIA, NO ME DEJES ESPERANDO A MIS RECLAMOS DIARIOS, UNA VERGUENZA QUE SIGAN FUNCIONANDO CON DOMICILIOS FALSOS ADEMAS; BUSCA EN FACEBOOK EL GRUPO QUE HAY PARA LOS ESTAFADOS POR ESTA ENTIDAD
23 de Abril a las 15:17 hs.Y CÓMO PUEDE SER QUE SIGAN OPERANDO? PARA MI EL BANCO DEBERÍA TENER MAS CUIDADO. YO NO ENTIENDO COMO NO ESTAFAN Y NADIE HAGA ALGO.
23 de Abril a las 21:45 hs.Responderporque no me devuelven la plata que me robaron y ademas siguen pidiendo debitos a mi cuenta bancaria
28 de Abril a las 10:07 hs.ResponderLes comento lo que me pasó a mí, yo hice una consulta online, porque necesitaba cubrir una cuenta de 20. ***, otorgué mis datos pensando que me facilitarían un plan de pago, para tener conocimiento de cuento seria la cuota, debido a mi posibilidad de pago, me pareció una locura los intereses que según constan del ***** % anual, y si te atrasas los interés de calculan sobre ese alto porcentaje. Por eso dije que no, quién me atendió me dijo bueno te lo puedo hacer menos al plan, bueno dije, entonces me hablo de 11. ***, a pocas palabras me dijo son 12 cuotas de 3. *** por mes, de todas maneras quedaba lejos lo que podía pagar, así que no accedí, igual al tener mis datos, y todavía no se el porque les dí mi cbu cuando jamás lo hice con nadie, ni siquiera mi marido lo sabe, me culpo por ser tan ingenua y confiar en este tipo de mafias, no dormí por varias noches, desde que supe que me hicieron el deposito.
28 de Abril a las 14:06 hs.ResponderPero a mi directamemte no me depositaron nada solo me sacarom plata y quieren seguir sacandome
28 de Abril a las 17:02 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]
04 de Junio a las 11:07 hs.ResponderNo. Siguen pidiendo debitos a mi cta. Bancaria me sacaron mas de 14 mil pesos
04 de Junio a las 14:30 hs.Buenas tardes
28 de Agosto a las 13:20 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.