Presto Hoy

Mi dinero!!!

Nuevamente esta empresa me debita de mi cuenta $ [números]. Ya durante el mes me habian debitado la cuota del prestamo. Luego de haber realizado el reintegro, el dia 28/06 nuevamente me sacan mi dinero. Estoy muy cansada con esta empresa. Es una porqueria, usureros. Todos los meses lo mismo. No puedo dejar un saldo en mi cuenta porque me lo debita presto hoy!!! SON UNOS USUREROS! Y YA ME HABIAN DEBITADO 3 VECES MAS EN EL MISMO MES!!

Nuevamente esta empresa me debita de mi cuenta $ [números]. Ya durante el mes me habian debitado la cuota del prestamo. Luego de haber realizado el reintegro, el dia 28/06 nuevamente me sacan mi dinero. Estoy muy cansada con esta empresa. Es una porqueria, usureros. Todos los meses lo mismo. No puedo dejar un saldo en mi cuenta porque me lo debita presto hoy!!! SON UNOS USUREROS! Y YA ME HABIAN DEBITADO 3 VECES MAS EN EL MISMO MES!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Maria,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

29 de Junio a las 17:03 hs.Responder
Maria 

DURANTE EL MES ME DEBETARON 3 VECES MAS!!! ANTES NO LO HABIA ACLARADO!!! MARIA

29 de Junio a las 17:05 hs.Responder
Maria 

QUIERO LA SOLUCION YA!!!!!!!!

29 de Junio a las 17:09 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Perdon? yo no debo nada a nadie!! como te atreves a afirmar eso? Solo tienen que debitarme la CUOTA!! UNA SOLA VEZ!! NO 4 VECES COMO LO HACEN TODOS LOS MESES. Saque un prestamo a abonar tanto $ por mes. Pero me lo DEBITAN 4 VECES!!! SE ENTIENDE??

29 de Junio a las 17:16 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

No no de ninguna manera. yo tengo un CONTRATO DONDE DICE: CUOTAS FIJAS!! De todas maneras voy a iniciar acciones legales.

29 de Junio a las 17:30 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Perfecto. Esto también lo voy a presentar en judiciales. Saludos.

29 de Junio a las 17:37 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Veremos. Saludos.

29 de Junio a las 17:50 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Solucionaron en parte pero luego volvieron a descontarme la misma cuota. Se debitaron de mi cuenta $ 15.*** de mas y es lo que me deben. No pudiendo disponer de ningun centavo.

04 de Julio a las 9:28 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

SOLUCIONARON UNA PARTE. AUN ME SIGUEN DEBIENDO DINERO DESDE MES DE JUNIO.

16 de Julio a las 13:51 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días María
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial con la solución de su reclamo y los detalles del mismo.

Saludos.

21 de Julio a las 11:46 hs.Responder
Maria 

Quiero mi dinero!!! ya me canse con el bla bla bla bla. y esto viene desde el mes de Junio. Quiero el deposito de lo que me deben .

23 de Julio a las 10:55 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

No fue solucionado.

30 de Julio a las 9:00 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Hace 60 días que estoy reclamando.

30 de Julio a las 9:01 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

31 de Julio a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas