Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Desde el viernes pasado (8/6) estoy reclamando el reintegro de lo mal debitado de mi cuenta !! la cuota de junio es de $[números] y me sacaron 4 cuotas de $[números] ,o sae $[números] !! dejandome sin efectivo para afrontar mis gastos personales !! ,la mala atencion y la falta de respeto de parte de la atencion telefonica es inexplicable ,16 llamados con tiempos de 15 minutos cada una ,verguenza total,y hoy 10 llamados mas !! quiero el dia de mañana ver en mi cuenta el reitegro .ya que son tan desfachatados que nos atrasamos 2 dias nos cobran intereses ,! y los intereses de mi dinero ???? y el perjucio ? se hacen cargo ?? o hay que demadarlos ??? solucion ya !!
Desde el viernes pasado (8/6) estoy reclamando el reintegro de lo mal debitado de mi cuenta !! la cuota de junio es de $[números] y me sacaron 4 cuotas de $[números] ,o sae $[números] !! dejandome sin efectivo para afrontar mis gastos personales !! ,la mala atencion y la falta de respeto de parte de la atencion telefonica es inexplicable ,16 llamados con tiempos de 15 minutos cada una ,verguenza total,y hoy 10 llamados mas !! quiero el dia de mañana ver en mi cuenta el reitegro .ya que son tan desfachatados que nos atrasamos 2 dias nos cobran intereses ,! y los intereses de mi dinero ???? y el perjucio ? se hacen cargo ?? o hay que demadarlos ??? solucion ya !!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Juan,
11 de Junio a las 18:26 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
No se si leyeron que llame 16 veces el viernes 8/6 con esperas de 15 a 20 aproximadamente!! y hoy 10 mas ,espero la solucion a mi problema en el dia de mañana.
11 de Junio a las 18:51 hs.Al dia de la fecha sigo sin percibir el reitegro reclamado , y para colmo me llaman diciendo que estoy debiendo Junio ,realmente poco serio ,mañana tendre que iniciar acciones legales !!
12 de Junio a las 18:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan A
22 de Junio a las 17:15 hs.