Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me dijeron q qedaba de saldo.. $[números] .. Cuando cobre el aguinaldo me sacaron ... Hoy fecha 28/12/18 vuelven a debitar de mi cuenta $[números] mas... Ahora si qiero respuestas... Y llamen uds para explicarme lrpm!!
Me dijeron q qedaba de saldo.. $[números] .. Cuando cobre el aguinaldo me sacaron ... Hoy fecha 28/12/18 vuelven a debitar de mi cuenta $[números] mas... Ahora si qiero respuestas... Y llamen uds para explicarme lrpm!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marcelo,
28 de Diciembre a las 5:38 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes,
28 de Diciembre a las 14:42 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo T
22 de Enero a las 16:05 hs.no me hicieron el reintegro del total q me sacaron de mi cuenta
22 de Enero a las 16:13 hs.Estimado,
22 de Enero a las 16:26 hs.Mi nombre es Andres de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede comunicarse al número ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo T
20 de Febrero a las 19:43 hs.buena
20 de Febrero a las 20:22 hs.