Presto Hoy

Me siguen robando

Buenos días .hago nuevamente el reclamo por los descuentos de esta empresa .dado q recibo intimaciones telefónicas de embargo de bienes y a mi empleador. Dado q aún haciéndome descuentos todos los meses de mis haberes..dicen no realizó los pagos. Por medio de wenance 13,ahora wenance 16. Me realizan descuentos. No sé cómo es la organización de la empresa en cuanto la parte jurídica me quiere embargar y la otra me sigue descontando. Ya q tengo mala experiencia cuando atendí el llamado de un operador pidiendo acuerdo de pago,la cual fui maltratada verbalmente. Prefiero las comunicaciones sean vía mail o whassp.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Rita, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Rita,

Verificamos que su cuenta presenta mora generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más de *** días, para regularizar su deuda es necesario que se comunique con el ****-***-**** de esta forma podrá generar un acuerdo de pago. Quedamos a su disposición.

Rita G  Solución rechazada:

Llegamos a un acuerdo de pago sujeto a los descuentos q me hagan este mes. No lo doy por solucionado..porq no se cuánto será el descuento q me van a hacer ,rogando no descuenten todo el sueldo.

Estimada Rita,

Ante cualquier duda puede contactarse al ****-***-****. Quedamos a su disposición.

Rita G  Solución rechazada:

En referencia a la respuesta de ayer ,quería informarles que en la fecha.prstoe mando un whassp.donde me dice q por falta de voluntad de pago van a proceder a la instancia judicial por estafa al acreedor..que yo hablé con un representante negandome a pagar. Siendo una mentira lo manifestado porq yo acordé pagar cuando cobrara mi sueldo de acuerdo al descuento q me hicieran como lo hacen ,a los efectos de ponerme al día porq supuestamente solo pago intereses . Veo q la comunicación interna de la empresa no existe a lo cual yo no estoy segura si le pago a la empresa o a quien. Ya q me envían msjes de distintos numeros de celular . Quisiera se pongan de acuerdo y poder tratar con una sola persona..Ya q hablé con el sr..Alvarez .quien fue muy amable..pero ahora me dicen.otra cosa .

Estimada Rita,

Verificamos que su cuenta presenta mora generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por más, es necesario llegue a un acuerdo de pago con el sector de cobranzas, para regularizar su deuda es necesario que se comunique con el ****-***-****.

Rita G

Cómo por mora cuando todos los meses me descuentan..Y me hablan de acuerdo..cuando lo hago y aún así recibo intimaciones. Por favor..pónganse de acuerdo.

Rita G  Solución rechazada:

Si..quiero un acuerdo,y es lo q hice . No era de la empresa? Quien me debita todos los meses de la caja de ahorro? Wenance.13. wenance 16 etc..

Estimada Rita,

Tal como le informamos vía telefónica, es necesario que llegue a un acuerdo de pago con el sector de cobranzas.

Rita G  Solución rechazada:

Quiero llegar a un acuerdo de pago. Espero ver cuánto me descuentan ..y me contactaré con la empresa ,ya q hoy se cortó la comunicación .

Estimada Rita,

Hemos enviado sus datos al sector correspondiente para que se contacten con usted.