Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Saque el prestamo el año pasado, en diciembre me descontaron 25.[números] pesos, en enero de este año me dijeron que en marzo lo finalizaba porque tenia un saldo a favor por tantos descuentos juntos que me hicieron, ahora me volvieron a entrar [números] pesos de descuento. Quiero el dinero que me corresponde. Llame varias veces y es imposible comunicarme. Espero una respuesta urgente ya que necesito el dinero que me siguen descontando.
Saque el prestamo el año pasado, en diciembre me descontaron 25.[números] pesos, en enero de este año me dijeron que en marzo lo finalizaba porque tenia un saldo a favor por tantos descuentos juntos que me hicieron, ahora me volvieron a entrar [números] pesos de descuento. Quiero el dinero que me corresponde. Llame varias veces y es imposible comunicarme. Espero una respuesta urgente ya que necesito el dinero que me siguen descontando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Angel,
05 de Junio a las 9:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
15 de Junio a las 18:05 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Sigo llamanfo y me dicen que se van a comunicar al dia siguiente y nadie me llama y me siguen descontado
06 de Julio a las 7:05 hs.Buenas tardes Angel,
17 de Julio a las 20:39 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angel I
24 de Agosto a las 20:21 hs.