Presto Hoy

Me siguen debitando

Yo ya pague las cuotas ya pasaron 2 años
y me siguen debitando plata de mi cuenta bancaria
ya no se que hacer

Yo ya pague las cuotas ya pasaron 2 años y me siguen debitando plata de mi cuenta bancaria ya no se que hacer
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Paola, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

15 de Marzo a las 8:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Paola,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

16 de Marzo a las 10:17 hs.
Paola  Solución rechazada:

Me siguen debitando plata

20 de Marzo a las 14:42 hs.
Paola

Muchas gracias

20 de Marzo a las 14:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Paola,

Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto. Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito,Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Es necesario se contacte con la compañía con la que adquirió el préstamo.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

20 de Marzo a las 15:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola