Presto Hoy

Me sacaan plata

Se supone que todos los primeros de mes, me debitaban la cuota correspondiente del prestamo. Ahora resulta que 5 días antes ya me descontaron 850, quiere decir que el 1 me van a decontar de nuevo o lo que falta? no es lo que me explicaron

Florencia

Disculpame, pero no entiendo. Como que de la baja los débitos? Es la primera vez que me pasa esto

25 de Febrero a las 22:23 hs.
Florencia

Pero me van a pedir que pague lo que falte o que?

25 de Febrero a las 22:43 hs.
Florencia

Y una pregunta i*****. No puedo llamar a mi banco y qque me cambien mi número de cbu? Osea, que les mando un mail pidiendo la baja de próximos debitos de mi cuenta. Y busco un abogado gratuito para que me ayude con esto.

25 de Febrero a las 23:11 hs.
Florencia

Ya comienzo! Te agradezco mucho por tu tiempo consejo y palabras. Por una necesidad urgente caí en esto sin investigar antes.
Te agradezco de corazón!

25 de Febrero a las 23:49 hs.

Hola Florencia,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

01 de Marzo a las 9:19 hs.
Florencia

No me llego nada! Ya les mande dos mails, no les pienso pagar nada
Así mismo ya estoy con un abogado! Truchos de m*****, porque jugar con nuestras necesidades!

01 de Marzo a las 10:49 hs.

Florencia,
Te reenviamos el mail para que podamos resolver el inconveniente.
En todo caso, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos vos a [email protected]
Saludos!

01 de Marzo a las 10:51 hs.

Hola, estimado cliente:
Te contactamos nuevamente por correo para que podamos resolver la situación.
Saludos cordiales.