Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buen dia por favor necesito q le den una solucion a mi pronlema. Me devitaron cuando yobyavhania pactado otra cosa con una anticipacion de dinero. Por favor
Buen dia por favor necesito q le den una solucion a mi pronlema. Me devitaron cuando yobyavhania pactado otra cosa con una anticipacion de dinero. Por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
03 de Diciembre a las 10:57 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Estimada [nombre],
03 de Diciembre a las 13:09 hs.Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Buenas no he recibido ninguna respuesta de parte de ptesto hoy. Llamo a sus numeros y nadie contesta
04 de Diciembre a las 10:51 hs.Estimada [nombre],
06 de Diciembre a las 15:46 hs.Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
Me reintegraron el dinero y a la noche del mismo dia me volvieron a debitar la cuota q falta el tiempo para pagar. Hacen lo q quieren. Igual espero q ahora q ya se pago la cuota por adelantado no vuelvan a sacar
09 de Diciembre a las 9:34 hs.