Presto Hoy

Me quieren volver a cobrar lo que ya aboné

Buen día . El año pasado en diciembre llegue a un acuerdo aboné a gestión positiva, y después de casi un año me vuelven a mandar msj y llamado diciendo que tengo una deuda con presto hoy . Me llaman ,me amenazan , si los llama a wenance, te dicen que ellos están para llegar a un acuerdo .no te dejan ni hablar , llame a presto y me atendió una chica me confirmó el pago que me enviaba en 72 horas el libre deuda, después recibo un mail que no porque no le ingreso el pago que aún está en gestión positiva. Quiero que me solucionen este tema . Siendo que yo ya había llegado a un acuerdo y no les debo nada . A la espera de una repuesta .

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Adriana, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Adriana,

Hemos tomado su reclamo y derivado al Sector correspondiente para su respectiva revisión. Le pedimos que aguarde nuestro contacto a la brevedad posible para brindarle una resolución efectiva.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Adriana S  Solución rechazada:

No me han dado ningún tipo de solución u tampoco enviando mi libre deuda que es lo reclamo . Qiiero una solución inmediata. Que me llamen de 12:30 a 13:15 o después de las 18 hrs pero necesito una solución . Siendo que después de casi un año quieren volver a cobrarme lo que ya aboné . Una solución URGENTE

Estimada Adriana,

No verificamos ningún acuerdo con el área de cobranzas, su cuenta se encuentra en mora, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas al ****-**** . Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Atención al cliente- Presto Hoy,

12 de Diciembre a las 19:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana S

12 de Diciembre a las 19:51 hs.
Adriana S  Solución rechazada:

Aún estoy esperando mi libre deuda . Desde que hice la queja por esta vía .no me llamaron más y tampoco más amenaza de cobro por segunda vez un pago que se había realizado el año pasado y después de un año reclamando nuevamente. Vergonzoso lo de presto o esa empresa que se hace pasar por otro nombre wenance. . Sigo reclamando mi libre deuda

14 de Diciembre a las 11:07 hs.

Estimada Adriana,

Verificamos que su cuenta presenta falta de pago desde el año febrero del año ****, generando los punitorios correspondiente por falta de pago. De igual manera, derivamos su reclamo al sector de análisis, para poder cotejar la información otorgada por usted, a la brevedad posible se le informará la resolución correspondiente.

Atención al cliente- Presto Hoy.

14 de Diciembre a las 11:45 hs.
Adriana S

El año pasadose llegó a un acuerdo y se abono . No pienso pagar dos veces . Se abono al número de cuenta que me pasaron . Y fue confirmado por una persona de presto . Fan vergüenza lo que hacen con la gente varias quejas e leído de mucha gente todo lo que hacen . VERGONZOSO . quiero mi libre deuda y una solución . No tienen una pizca de vergüenza. Presto y wenance una vergüenza para la Argentina . Hagan las cosas bien por una vez en la vida por favor !! DAN VERGUENZA .

14 de Diciembre a las 11:52 hs.

Estimada Adriana,

Como se le informo en el párrafo anterior, derivamos su reclamo al sector de análisis, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Atención al cliente- Presto Hoy.

14 de Diciembre a las 11:56 hs.
Adriana S

El año pasado se llegó a un acuerdo con ustedes . Y aboné por pago fácil al número de cuenta que me dieron . Hagan las cosas con mi corresponde y no sean un fraude que es vergonzoso lo que hacen . Y como tratan a las personas cuando llamamos a wenance o a presto . VERGONZOSO. quiero una solución y mi libre deuda y no pienso responder más . Hagansen cargo que e visto varias quejas vergonzosa de lo que le hacen a la gente por favor !!!

14 de Diciembre a las 11:57 hs.

Adriana,

Le comentamos que la información otorgada por usted se encuentra en análisis, estamos trabajando para poder otorgarle una resolución exitosa. Una vez que tengamos la resolución correspondiente, se le informará la misma.

Atención al cliente- Presto Hoy.

14 de Diciembre a las 12:06 hs.

Adriana,

Le informamos que desde la agencia informada por usted, nos confirmaron que no se gestionó ningún acuerdo para poder cubrir su deuda, por ello, para poder regularizar su situacion, es necesario que se comunique con el ****-**** , de esta forma le podrán informar en detalle el estado de su cuenta. Quedamos a su disposicion.

Atención al cliente- Presto Hoy.

16 de Diciembre a las 15:52 hs.
Adriana S

Se abono el año pasado al número de cuenta que me pasaron es más me confirmaron que el pago lo tiene gestión positiva, hablen con ellos yo otra vez no voy a volver abonar . Porque después de un año aparecen queriendo volver a cobrar . Muy raro . Son unos ******dores . Juegan con la necesidad de las personas. Vergüenza deberían darle . Quiero mi libre deuda y de termina ahí el temo . Quiero mi libre deuda . Es una vergüenza lo que hacen a las personas . Son una vergüenza. .

16 de Diciembre a las 18:35 hs.

Adriana,

Tal y como se le informo anteriormente, su cuenta presenta mora desde Febrero del año ****, generando los punitorios correspondientes por falta de pago, en el caso de no abonar su deuda la misma será informada al B.C.R.A y puede inferir en su veraz. `

Le informamos que Presto Hoy, tiene como razón social Wenance, no se ha cambiado de holding financiero, para poder gestionar su libre de deuda es necesario que se comunique con el teléfono informado anteriormente, para que pueda regularizar su situacion.

Atención al cliente- Presto Hoy.

16 de Diciembre a las 19:25 hs.

Adriana,

Le informamos que revisamos su cuenta, y se procedió al cierre de la misma, dejando sin efecto los punitorios por falta de pago. Le confirmamos que todas sus obligaciones fueron cumplidas. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse al ****-***-****.

Atención al cliente- Presto Hoy.

18 de Diciembre a las 19:47 hs.