Presto Hoy

Me piden mas plata y ya pague

Estos usureros me sacaron de mi cuenta $ 17.000 y todavia me amenazan con demandas porque dicen que les falta mas plata. Tube que suspender y dar de baja todo debito y movimientos de mi cuenta para evitar que me sigan sacando dinero, are un demanda civil y penal contra estos usureron que me presionan y por la ilegalidad que cometieron.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Adrian, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

ADRIAN   Solución rechazada:

me siguen estorcionando y me tienen alterado mafiosos

10 de Febrero a las 22:52 hs.

Buenos días Adrián

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

11 de Febrero a las 11:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIAN

27 de Febrero a las 17:51 hs.