Presto Hoy

Me llaman para ofrecerme algo que no quiero y utilizan mis datos para llamarme

saludos

Hace algunos dias quise consulta sobre prestamos online para averiguar pero resulta ser que tenia que completar formularios con mis datos personales resulta ser que hace 3 dias me llaman todo el tiempo mi miedo es que me llamen para decirme que me van a descontar algo que no adquiri me llaman a pesar de que digo que no me interesa los mails llamados y mensajes y publicidad son insoportables solicito que no me molesten mas y que me asegure que no ultilicen mis datos para cobrarme algo que no adquiri. saludos

Estimada Elizabeth, buenos días

Le pedimos que nos informe su número de documento para que podamos resolver su consulta.

Quedamos a la espera,

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Elizabeth, buenos días

Debido a que no hemos recibido respuesta a nuestra consulta, no podremos cursar su gestión. Le solicitamos que nos vuelva a enviar un correo electrónico a nuestra casilla (info*prestohoy.com.ar) o se contacte al ****-***-**** de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs o sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth R

Elizabeth S  Solución rechazada:

No por que piden que le pase mi dni y si le doy algun dato mas es como confirmar algo que no quiero.yo no solicite nada con esta compañia.
Saludos

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Elizabeth, buenos días

El motivo por el cual le solicitamos su número de documento es para poder verificar si los llamados corresponden a nuestra empresa. En caso de continuar recibiendo dichos llamados y correos, le pedimos que nos lo informe vía telefónica llamando al ****-***-**** o al mail info*prestohoy.com.ar con sus datos para verificar el motivo de llamado y realizar la gestión que corresponda.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Estimada Elizabeth

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.