Presto Hoy

Me han cobrado de más

Hola soy claudio vázquez , y mi reclamo es porque este mes me han cobrado casi el doble de lo acordado quisiera que me lo depositen nuevamente ya que con ese dinero tienen que comer mis hijos

desde ya muchas gracias

Hola soy claudio vázquez , y mi reclamo es porque este mes me han cobrado casi el doble de lo acordado quisiera que me lo depositen nuevamente ya que con ese dinero tienen que comer mis hijos

desde ya muchas gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Claudio,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

16 de Mayo a las 12:36 hs.
Claudio V  Solución rechazada: 

Me depositaron **** $ y ya están queriendo cobrar otra vez la misma suma

21 de Mayo a las 7:39 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio

04 de Junio a las 11:24 hs.
Claudio V  solución recibida: 

Tuve que cancelar los débitos automáticos de esa empresa porque me volvían a cobrar y volvían a cobrar .

04 de Junio a las 11:39 hs.

Empresas más buscadas