Presto Hoy

Me estan robando plata!!!

Me vienen descontando de mas hace como dos meses no se puede haci la verdad voy a mandar una carta documento y empezar los tramites legales.

Jesicasamanta

Hace un stop debit en tu banco

daniela C

no me solucionaron nada encima me dicen q me qeda una cuota
...me estan cargando... si me pazan el numero de cobranza seria amable
....y sino en cualqier momento mi abogado se contactaran con ustedes muchas gracias

Jesicasamanta  propuso una solución:

Yo les mande muchos mail (20x día ) con los comprobantes de los debitos a su vez fui al Banco realice un stop debit y la baja de adhesión al débito de la empresa a los 4 días me reintegraron los de presto el dinero q me habían descontado de más y desp de insistir tengo todos los mail guardados donde me dicen q no debo nada. Yo tuve una repuesta rápida con el mail info@ prestohoy xq en los otros me respondian pero no solucionabán nada. Luego de todo esto me llamaron ofreciendo un nuevo préstamo obviamente les dije q nooo!!!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días daniela C,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.