Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Desde q pedi el préstamo porque estaba desesperada por un problema personal al cual ellos se abusaron cobrando el [números]% de intereses, lo cual lo pago sin problema pero desde el pago de la segunda cuota me devita la cuota y siempre [números] o [números] pesos mas,, llamo reclama y cambian el nombre cuando debitan,, para q uno no se de cuenta q son ellos,, pero averiguo quienes me devitaron y son ellos, veo que su unica intencion es estafar esto me tienen extresada porque en vez de ser una ayuda me an complicado la vida,, no se conforman con devitar la cuota trat@n de robarte continuamente,, controlo mi cuenta llamo y reclamo pero cuanta gente q no entienden y no controlan nada, por que confían y estas lacras y los estafan pobres,, como estan queriendo hacerme a mi,, espero q soluciones estos problemas q se fijen q clase de gente tienen trabajando para ellos porque parese q son todos unos ladrones y estafadores,, ojala tenga una respuesta satisfactoria .
Desde q pedi el préstamo porque estaba desesperada por un problema personal al cual ellos se abusaron cobrando el [números]% de intereses, lo cual lo pago sin problema pero desde el pago de la segunda cuota me devita la cuota y siempre [números] o [números] pesos mas,, llamo reclama y cambian el nombre cuando debitan,, para q uno no se de cuenta q son ellos,, pero averiguo quienes me devitaron y son ellos, veo que su unica intencion es estafar esto me tienen extresada porque en vez de ser una ayuda me an complicado la vida,, no se conforman con devitar la cuota trat@n de robarte continuamente,, controlo mi cuenta llamo y reclamo pero cuanta gente q no entienden y no controlan nada, por que confían y estas lacras y los estafan pobres,, como estan queriendo hacerme a mi,, espero q soluciones estos problemas q se fijen q clase de gente tienen trabajando para ellos porque parese q son todos unos ladrones y estafadores,, ojala tenga una respuesta satisfactoria .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Elena,
23 de Junio a las 14:10 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elena B
28 de Junio a las 16:43 hs.ResponderPorque sigan debitando plata de mi cuenta cuando la cuota ya estaba cubierta
28 de Junio a las 22:07 hs.ResponderMe voy a enterar ahora cuando debitan de mi cuenta si descuenta lo q me descontaron de mas rl mes pasadl
09 de Julio a las 14:36 hs.ResponderBuenas tardes Elena,
18 de Julio a las 16:44 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.