Presto Hoy

Me están estafando

Me sacaron dos veces los mismos importes:1651+991+500+660.queria saber porque?

Me sacaron dos veces los mismos importes:1651+991+500+660.queria saber porque?
Comentario / Propuesta más votada
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  +1

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola María, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

08 de Noviembre a las 15:55 hs.

Estimada María

Verificamos que con Presto Hoy no tiene ningún crédito activo al día de hoy. Nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Este canal de atención es exclusivo de clientes Presto, Igualmente , le enviamos información útil a su correo electrónico.

Saludos Cordiales
Atención al Cliente – Presto Hoy

María M  Solución rechazada:

Porque tengo que llamar a mango.

08 de Noviembre a las 21:24 hs.

Estimada maría

Le reiteramos que usted no presenta un crédito vigente con Presto Hoy, por ello, no se pueden generar débitos por parte de la compañía, ya que usted no es cliente de la misma, este canal es exclusivo para clientes Presto, y como le mencionamos en varias ocasiones, usted no tiene relación con presto. Es necesario que se comunique con la empresa con la cual solicitó el crédito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

09 de Noviembre a las 10:39 hs.
María M  solución recibida:

Me dieron una respuesta rápida a mi problema.

09 de Noviembre a las 10:44 hs.