Presto Hoy

Me están estafando

En julio de 2018, prestohoy, me acreditó en mi cuenta $19.999, sin mi consentimiento.. como en esa fecha aproximadamente , me acreditó mi patronal aumentos de sueldo, también retroactivos, s.a.c. , es que yo no registré esa suma... sino hasta que descubro que me están descontando casi $7.000 por mes a nombre ellos. Me contacto con prestohoy y les digo, que yo no acepté ese préstamo.. Pero ellos me dicen que yo usé ese dinero y que debo pagarlo.. Está claro.. Pero ya es el colmo de tanto que me descuentan.. ya llevo casi $80.000 devolviendo..!! y no paran de descontarme.. ! y encima me aplican más intereses sobre los enormes intereses que de una cobran.!! que se hace? derecho al consumidor no me tomó el caso por falta de acciones legales.. (?)

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Mónica,

Verificamos su cuenta y visualizamos que usted realizó una renovación del préstamo en el mes de Julio del año ****, acordando un nuevo plan de pagos, es por ese el motivo de los débitos en su cuenta.
Actualmente, presenta un atraso con el pago de dichas cuotas, por lo tanto le solicitamos que se contacte con nuestro Sector de Cobranzas llamando al llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos.

Quedamos a la espera.

Mónica G  Solución rechazada:

Porque de $ 20.*** que según ellos me prestaron, ya les he devuelto $80.***.!!! Y es un plan al que yo jamás accedí... Que me demuestren eso ellos.. Me dijeron que tienen los audios guardados... Quiero eso, escucharlo. Porque estoy segura haberles dicho que NO aceptaba ése préstamo...

Buenos días Mónica,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
En el mes de Abril del corriente año se solicitó el audio de la venta para corroborar la información pactada.
Le pedimos que nos indique un teléfono y horario de contacto para brindarle la resolución correspondiente.

Quedamos a la espera.

Mónica G

Hoy viajo a Bs. As. , veré si alcanzo a llegar a sus oficinas.. así escucho el audio.. Caso contrario le envío mi número de teléfono.. **** *********

Estimada Mónica,

Le informamos que no tenemos atencion al publico, por este motivo, cualquier duda o consulta, se debe gestionar via telefónica. Le pedimos nos informe un horario de contacto para comunicarnos con usted a la brevedad posible.

Estimada Mónica,

Le informamos que el audio es de uso interno de la compañía, por este motivo, no se puede generar el envío del mismo. Procedemos al envío del comprobante de depósito, para que pueda contar con la información correspondiente al desembolso. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Mónica G

O sea que NO tienen un audio que hacer escuchar con mi voz autorizando ése préstamo .. Deben tener el audio en donde yo NO acepto ése préstamo.. Por eso ni quieren dejarlo escuchar.. Mentirosos.! Es como yo digo.. Hacen lo que se les canta.!

Estimada Mónica,

Como se le informo anteriormente, el audio de la venta de su crédito fue auditado y escuchado desde el área de calidad, en el cual, se registra que el crédito vigente es aceptado por usted, el mismo se realizó en un plan de financiación de 18 cuotas , el valor de cuota es de $6.***,45 abonando en tiempo y forma. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Mónica G  Solución rechazada:

Porque no me quieren recibir personalmente, ni me dejan escuchar el audio que dicen tener. Son pocos transparentes..

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Mónica,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.

Muchas gracias.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica G