Presto Hoy

Me estan estafando

Me siguen descontando y no paran de hacerlo hasta el aguinaldo me sacaron ya pague todo y me siguen debitando de mi cuenta y nadie me da una solucion y solo me dicen q estoy debiendo.
yo saque $8000 y ya me van debitando mas de $40000 y no soy el unico.me comunique y me derivan de un lado para el otro y nadie me dice xq me siguen debitando es una burla

Me siguen descontando y no paran de hacerlo hasta el aguinaldo me sacaron ya pague todo y me siguen debitando de mi cuenta y nadie me da una solucion y solo me dicen q estoy debiendo. yo saque $8000 y ya me van debitando mas de $40000 y no soy el unico.me comunique y me derivan de un lado para el otro y nadie me dice xq me siguen debitando es una burla
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Julio a las 20:00 hs.Responder
Juan P 

Si tienen intencion de darme una solucion llamen ustedes porque yo llamo y me cortan y mando reclamos y me dan vueltas para contestar algo concreto

12 de Julio a las 20:19 hs.Responder
Juan P 

Yo llamo y no me atienden si son tan amables llamen por favor

12 de Julio a las 20:19 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,

Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora desde Junio del año ****, le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, de esta forma se cotejará la información otorgada por usted.


Saludos Cordiales.
Atención cliente - Presto Hoy .

13 de Julio a las 9:22 hs.Responder
Juan P 

Hola tenia el celular apagado y cargandose. Podrian ser tan amable y comunicarse hoy . gracias

13 de Julio a las 10:28 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Juan,

Como le hemos indicado telefónicamente, su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.


Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

13 de Julio a las 12:04 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada: 

Me dijieron que maxima 96 hs me iban a devolver el dinero descontado del aguinaldo y ya paso una semana y no cumplen lo pactado.

18 de Julio a las 12:47 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,

Como le informamos anteriormente, estamos trabajando en la resolución a su requerimiento, a la brevedad posible, le estaremos informando la resolución a su consulta. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.


Saludos Cordiales.

18 de Julio a las 14:29 hs.Responder
Juan P 

La solucion ya estaba pactada hace una semana verifiquen la ultima llamada que me hicieron y sabran que no estan cumpliendo su palabra.Estan dilatando todo y solo generan una mala relacion y una mala imagen.
Crei en su palabra y ahora me dicen que estan revisando mi reclamo siendo que ya lo revisaron cuando me llamaron y me habian dado una solucion que debia cumplirse hoy como maximo,bastante paciente he sido con ustedes pero por lo que estoy notando nNO CUMPLEN lo que dicen.

19 de Julio a las 9:39 hs.Responder
Juan P 

Necesito que se comunique hoy si o si para saber que estan haciendo o de lo contrario voy a ir a denunciarlos a defensa del consumidor y poner un abogado.No pueden andar asi por la vida ******ndo y mintiendo a la gente.LLAMEN AHORA

19 de Julio a las 9:55 hs.Responder
Juan P 

Estoy llamando y no me atienden que esta pasando.Si asi van a atender a la gente van por mal camino.POR FAVOR LLAMEN USTEDES

19 de Julio a las 11:24 hs.Responder
Juan P 

Estoy llamando

19 de Julio a las 15:18 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,

Verificamos que su reclamo fue atendido vía telefónica, como le informamos en varias ocasiones, estamos gestionando la resolución correspondiente a su consulta, una vez que tengamos la resolución de la misma nos comunicaremos con usted.


Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

19 de Julio a las 15:53 hs.Responder
Juan P 

Ya realize la denuncia a defensa del consumidor,llame a mi banco y pedi un stop devit y reversion.Ademas voy a demandarlos por daños y perjuicios.
No mientan mas no solucionan nunca nada hace mas de un mes vengo amargado por su inoperancia lamento mucho por la gente que trabaja para ustedes y debe responder por sus actos y dar la cara.Ruego que me llame algun encargado o abogado suyo entidad ladrona.

19 de Julio a las 16:10 hs.Responder
Juan P 

Las demas personas llamen a su banco y soliciten un stop devit y Reversion en su cuenta de ahorro tienen solo 30 dias desde el debito mal hecho no esperen solucion de Presto hoy o wanace s.a actuen ahora es via telefonica y mucho mas rapida que hablar con esos ******dores...

19 de Julio a las 16:12 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,

Como le informamos en varias oportunidades, su cuenta se encuentra en mora desde el Junio del año **** , generando falta de pago por mas de *** días. Igualmente estamos cotejando la información otorgada por usted para poder brindarle una resolución exitosa, a la brevedad posible de informaremos la conclusión a su requerimiento.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

19 de Julio a las 16:17 hs.Responder
Juan P 

Desde abril les estoy pagando y ya voy pagando $***** de $**** que saque.Me debitaron todo el aguinaldo y $***** del sueldo tambien necesito que me devuelvan el aguinaldo ya que es ILEGAL realizar debitos del AGUINALDO lo sabe cualquier persona y ya habiamos quedado de ACUERDO telefonicamente con la gente del area de cobranzas por lo que tenian hasta ayer para hacer el reintegro.Y ahora me vuelven a decir que tengo que seguir esperando.

20 de Julio a las 15:06 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenos días Juan,

Como se le ha informado con anterioridad, su caso ha sido gestionado con prioridad. Nos estaremos poniendo en contacto con usted a la brevedad posible para brindarle dicha resolución.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.



Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

22 de Julio a las 12:16 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada: 

Quedaron en llamarme y nunca mas se comunicaron!!!

29 de Julio a las 7:47 hs.Responder
Juan P 

Me estan adeudando un importe a mi favor!Virginia de cobranzas quedo en llamarme ya me dijo que deben devolverme $*****.

29 de Julio a las 7:50 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos con usted sin éxito, le informamos que nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, este canal de atención es exclusivo de clientes Presto.

Como le informamos en varias ocasiones, estamos gestionando la resolución a su consulta, a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted para informarle la conclusión a su consulta. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.


Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

29 de Julio a las 16:50 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,


Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.


Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy

30 de Julio a las 14:30 hs.Responder
Juan P 

Me depositaron ayer y ya hoy me realizaron un descuento.Que esta pasando?

31 de Julio a las 13:28 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimado Juan,

Según lo informado en varias ocasiones, su cuenta presenta mora desde Mayo del año ****. Le informamos que el reintegro realizado se genero, para que pueda contar con parte de su dinero, esta situación no regulariza su deuda, ya que la misma presenta falta de pago por mas de *** días.

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

31 de Julio a las 14:17 hs.Responder

Empresas más buscadas