Presto Hoy

Me están estafando

Hola hice el reclamo porque se me débito automático hoy otra vez de mí cuenta y parece una cargada de parte de la financiera, me reiteraron el dinero y me lo volvieron a sacar por le ponen débito pendiente ... Necesito que con urgencia se me reintegre el dinero ya que lo necesito ...la financiera figura como wenansa o inter latín cía espero una pronta solución.gracias

Hola hice el reclamo porque se me débito automático hoy otra vez de mí cuenta y parece una cargada de parte de la financiera, me reiteraron el dinero y me lo volvieron a sacar por le ponen débito pendiente ... Necesito que con urgencia se me reintegre el dinero ya que lo necesito ...la financiera figura como wenansa o inter latín cía espero una pronta solución.gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.

11 de Diciembre a las 11:44 hs.
Lorena O  Solución rechazada: 

Ya pasaron 5 meses y todavía no me devolvieron el dinero...el asesor no me responde.

11 de Enero a las 12:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Estimada,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

Saludos Cordiales

11 de Enero a las 14:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] O

31 de Mayo a las 19:09 hs.

Empresas más buscadas