Presto Hoy

Me están debitando una comisión por debito automatico e impuestos

No pudieron debitar este mes la cuota correspondiente al prestemo. Luego lo pague por deposito y les envié el comprobante bancario. Ante esto me estan haciendo constantes debitos sobre una comisión de debito automatico mas impuesto del valor agregado. Los hicieron una vez y ya van por la tercera vez. Me están robando la plata de a a poco la están sacando de mi cuenta bancaria. Basta ya tienen el pago de la cuota deje de robar mi dinero de la cuenta. Nos vemos en defensa del consumidor los voy a denunciar, no aguanto más.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Juan Manuel,

Como acordamos telefónicamente, estaremos aguardando los comprobantes de sus movimientos bancarios para poder gestionar el reclamo sobre el cobro de los débitos rechazados de este mes corriente.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimado juan Manuel,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M