Presto Hoy

Me estafo presto hoy

Presto hoy me esta estafando y causando daños morales y economicos.habiamos llegado a un acuerdo el sabado pasado y no me devolvieron el dinero que mal me descontaron ahora llamo yo porque ni siquiera tienen la buena voluntad de llamar ellos y me dicen que llame la semana que viene porque mi caso aun no esta resuelto. me siento un tonto y creo q se estan riendo de la gente.espero que a la brevedad me llame alguna autoridad y explique que pasa.ahora voy a llamar al banco y pedir bloquear a presto hoy cualquier movimiento y pedir la reversion de mi cuenta a posterior realizar la denuncia en defensa del consumidor y en delitos economicos.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimado Juan,

Como le informamos en varias oportunidades, su cuenta se encuentra en mora desde el Junio del año ****, generando falta de pago por mas de *** días. Igualmente estamos cotejando la información otorgada por usted para poder brindarle una resolución exitosa, a la brevedad posible de informaremos la conclusión a su requerimiento.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy

Juan P  Solución rechazada:

No brindan ninguna solucion.

Buenos días Juan,

Como le hemos informado con anterioridad, su caso ha sido gestionado y estamos trabajando para brindarle una resolución efectiva a la brevedad posible. Le pedimos el favor de aguardar nuestro contacto.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Juan P

Cuando van a llamar ya paso una semana?

Juan P

Necesito que me llamen ya que se comunicaron de Wanace diciendo que les debo $***** de una deuda con ustedes

Juan P

No se xq me quieren cobrar ellos si ya les estoy pagando a ustedes y hasta han intimado a mi hermano

Juan P

Por favor comuniquense mañana a primera hora o vamos a iniciar acciones legales.Ahora resulta que les debo a ellos tambien resuelvan esto porque ya es el colmo lo que intentan hacer.

Estimado Juan,

Le informamos que estamos tratando de comunicarnos con usted sin éxito, le informamos que nosotros somos Presto hoy, pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, este canal de atención es exclusivo de clientes Presto.

Como le informamos en varias ocasiones, estamos gestionando la resolución a su consulta, a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted para informarle la conclusión a su consulta. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Juan P

Hace un mes que no recibo una respues ni tampoco me llaman es mentira.Ya hable con Virginia y con Will de cobranza y me dicen que no saben xq aun no me devuelven mi dinero

Juan P

Espero que me llamen mañana como ultimo dia o vamos a iniciar acciones legales contra ustedes ya somos mas de 30 personas perjudicadas.

Juan P

Me pueden llamar al numero que deje ayer cuando llame?

Estimado Juan,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora. Sin embargo, debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, procedemos a realizar el reintegro de los mismos, para que pueda contar con parte de su dinero, le enviamos el detalle a su correo electrónico.

Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte con el sector de cobranzas. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy