Presto Hoy

Me estafaron! alguien que me de una solución!!!

Pedí un préstamo de 5000,termine de pagar y me hicieron tres debitos de 1590 que no correspondían, indignada es poco,todavía no llego a.pagar el alquiler por estos estafadores,alguien que me ayude por favor ,estou sola con 3 nenes, me.dejaron sin un peso,literal,gracias

Maruucha C

a mi me paso lo mismo el mismo dia que me depositaron me descontaron todo el sueldo deci que entre temprano tipo 9 de la mañana al home banking y ahi nomas di de baja todos los debitos que me realizaron con un stop debit y a la tarde despues de las 18:00 el banco me devolvio la plata! y de ahi di de baja el debito de ellos y listo, asi no me lo tocan mas

Roma I  propuso una solución:

Si vos ya pagaste todas las cuotas que pactaste cuando te dieron el préstamo,realizá una CANCELACIÓN de débito en tu banco,se puede hacer por teléfono.No un stop debit,ojo que no es lo mismo.
Yo estoy en serios problemas con esa empresa de M....también.Qué te salga bien!DTB Rosa I.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Espinosa G,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito o solicitud le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.