Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron mí sueldo no es lo pactado era en cuotas necesitaba ese dinero para pagar mí alquiler ahora me quedo en la calle con mí familia x ustedes
Me descontaron mí sueldo no es lo pactado era en cuotas necesitaba ese dinero para pagar mí alquiler ahora me quedo en la calle con mí familia x ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Mauricio,
27 de Junio a las 12:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Hacerme otro préstamo para poder pagar mí alquiler y no dejarme en la calle con mí familia
27 de Junio a las 13:06 hs.Yo contaba con ese dinero para pagar mí alquiler
27 de Junio a las 13:07 hs.Háganme otro crédito ya tienen mí cuenta pero el próximo préstamo q me lo descuenten en cuotas tengo otros gastos también
27 de Junio a las 13:09 hs.Me descontaron todo mí sueldo ahora como hago para seguir q les doy d comer a mis hijos a mí familia todo me sacaron lo necesitaba era muy importante para mí familia mis hijos q hago ahora en l calle con mí familia denme una solución xfavor les pido
27 de Junio a las 13:11 hs.Xq me descontaron todo era en cuotas y me descontaron todo de una
02 de Julio a las 7:11 hs.Me tenían q descontR en cuotas y me descontaron todo mí sueldo era para pagar el alquiler ahora me quedo en la calle aganme otro préstamo así no me quedo en la calle con mí familia esa sería la solución
02 de Julio a las 7:15 hs.Buenas tardes Mauricio,
03 de Julio a las 14:28 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio A
06 de Diciembre a las 17:59 hs.