Presto Hoy

Me estafaron

Hola cancele mi credito con estos sinverguenza y me siguen sacando plata cuando entra mi plata a mi cuenta sueldo cada vez mas fui al banco y me piden nombre y cuil de la empresa para bloquear el debito de estos pero en ni un lado encontre el cuil alguien lo tiene para que lo de por favor necesitop bloquear esos debitos sino me van a dejar sin sueldo ya que la plata que me sacaron me canse de reclamarles no me devuelven estos sinverguenza gracias atte mirta

Comentario / Propuesta más votada
Mariano B  +1

Si ya no me hicieron más debito, el banco puso un stop debit. También si queres denuncialos por defensa del consumidor

Mariano B

Acercate a tu banco para que bloqueen los debitos de esa empresa. Suerte!

macarena O

hola vos hiciste eso se te soluciono gracias

Mariano B

macarena O

en donde yo vivo no hay defensoria del consumidor se puede hacer la denuncia via online gracias

Roma I

Tengo el mismo problema,Nadie te da información,los stop debit,no sé que pasa que se los hago,en el banco,pero igual me siguen debitando!!!
estoy deseperada,encima es cuenta sueldo,y yo soy sola para los gastos (hijita,madre c/cáncer y sin cobertura,padre c/poco trabajo por cuidar a mi mamá),en fin problemas como todos.
Presto hoy no tiene derecho!! Dios te Bendiga.Rosa

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días makiiolivares,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.