Presto Hoy

Me dicen que me embargan y yo hice plan de pagos

Estimados
araya ma. Agustina dni 33605983

Estimados hice un plan de pagos con el dr castillo a quien envio por num wtp que él me facilito los comprobantes de mis pagos. Y les paso print de pantalla del wtp que mande recien a ese num, donde no salen los msj leidos. Incluso los pagos que pase no me los respondieron. Les pido que me indiquen que ocurre porque con él quedamos que pagaria de esta manera. araya ma. Agustina dni 33605983
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

María,

Le pedimos que nos informe cual es el plan de pagos que genero con al área de cobranzas, y nos envíe las capturas de pantalla mencionadas con dicho acuerdo. Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

María

Verificamos que su acuerdo es un pago a cuenta, le informamos que tenemos toda la información correspondiente. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o por este medio

Saludos cordiales,
Atención al cliente.