Presto Hoy

Me descuentan dos veces por mes lo mismo.. y me dijeron que era la última cuota

Me descuentan por mes dos veces la cuota .. Y este mes era la última y me descontaron el siete y el ocho lo mismo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Mónica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Estimada Mónica,

Intentamos comunicarnos con usted y no tuvimos éxito.
Como se le informó anteriormente desde el sector de Cobranzas, usted presenta un atraso en el pago de sus cuotas, abonando de forma irregular las mismas.
Verificamos que había generado un acuerdo de pago para ponerse al día y cancelar su préstamo, pero el mismo no se cumplió, y los débitos realizados por parte de la compañía, no llegaron a cubrir la totalidad de lo adeudado, por lo tanto, sigue figurando en mora.

Le solicitamos que nos facilite un teléfono y horario de contacto, o bien, se comunique con nosotros llamando al ****-***-**** para que pueda regularizar su situación.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Mónica D  Solución rechazada:

Porque me faltaba solo una cuota y me descontaron 7, 8 y 9 la misma cuota tres veces

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica D