Presto Hoy

Me descontaron,de mas

Me descontaron,20.000 pesos x una deuda q no,llegaba ni a los 10.000 me parece q son,bastante sinverguenzas xq no,debian,tocar todo,mi,sueldo exijo q,se me,devuelva la,mitad d lo,descontado xq voy a hacer una,demanda

Hola Claudia,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

09 de Febrero a las 16:46 hs.
Claudia Á

Nesecito q si o si hoy me devuelvan,x lo menos la mitad d lo q me descontaron tengo mi hijo internado hace unos meses sperando una,cirugia y contaba con ese dinero x lo,menos devuelvanme,la mitad x favor

09 de Febrero a las 16:54 hs.
Claudia Á

Nsecito q x favor me solucionen mi problema,y me devuelvan la,mitad d mi dinero xq lo,nesecito con suma,urgencia

09 de Febrero a las 17:32 hs.

Buenas tardes, estimado cliente
Mi nombre es Andrés de Presto hoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con

06 de Diciembre a las 13:20 hs.

Estimada Claudia,

Verificamos que su consulta se gestiono con éxito.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia N