Presto Hoy

Me descontaron varias veces en este mes

Buenos dias en el trascurso de tres dias me descontaron tres veces la cuota q abono osea q pague un total de 7845 quisiera si me podrian devolver lo q me descontaron de mas debido a necesito el dinero. Muchas gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carmen, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Carmen, buenas tardes

Nuevamente le informamos que ya posee un reclamo en curso el cual fue gestionado vía telefónica. El caso fue derivado al sector correspondiente y estará visualizando la devolución durante el transcurso de 24 a 48 horas hábiles como máximo.

Nuevamente le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Quedamos a su disposición,
Atención al cliente - Presto Hoy.

Carmen,

Verificamos que su reclamo se gestionò con éxito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen V