Presto Hoy

Me descontaron varias veces en este mes

Solucione un reclamo de un descuento donde me reeintegraron el dinero nuevamente pero todavia me queda el reeintegro de un unuevo descuento del dia 16/07/19 tambien weacesa me comunique telefonicamente para este nuevo reclamo pero a la fecha este reeintegro todavia no esta devuelto saludos a ustedes cordiales y como le informe a la.señorita q me atemdio telefonicamente utilizo este dinero para un tratamiento de mi hijo lo cual lo necesito urgente gracias por recibir mi reclamo

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carmen, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Virginia,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 18-07-****, le enviamos el detalle a su correo electrónico. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen V