Presto Hoy

Me descontaron varias veces en este mes

Durante este mes me descontaron varias veces las cuota y ayer me figuro un descuento de we a ce sa. No se quienes son

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Carmen, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Carmen,

Le informamos que usted tiene un préstamo Activo con nosotros, los débitos para el cobro de las cuotas correspondientes los verá reflejados bajo el nombre de la firma de "Wenance" o "Cia. Inver. Latin".
De igual manera, hemos gestionado un reclamo por los descuentos efectuados de más para que se efectúe el reintegro en su cuenta bancaria a la brevedad posible.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Carmen V  solución recibida:

Fue solucionado correctamente