Presto Hoy

Me descontaron sin haber sacado un prestamo

Me descontaron dos veces 500 pesos o sea mil de esta empresa llamo al numero que aparece en internet y no responde nadie no saque ningún prestamos con presto hoy quiero que me devuelvan lo q me descontaron por favor

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Verónica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

03 de Diciembre a las 15:41 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Estimada Verónica,

Le informamos que gestionamos el reintegro correspondiente a su reclamo por *** pesos en un plazo máximo de 48 horas hábiles, se efectuara el mismo. le pedimos nos informe le última fecha de débito para poder gestionar el segundo reintegro que nos informo.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

03 de Diciembre a las 15:54 hs.
Verónica  solución recibida:

Solucionado en 24hs

08 de Diciembre a las 7:24 hs.