Presto Hoy

Me descontaron dos veces en este mes

Buenas tardes! me descontaron de mi sueldo mas de lo pactado. Estoy mur decepcionada y sin entender.. Si no tengo respuesta hoy mismo, iniciare accioner legales. Por favor comunicarse con migo al telefono: 0292315411049

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola hilda G,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso.
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

hilda G

buenas tardes.. me dirigo a usted para encontrar una solucion inmediata a este inconveniente. confie en usted a la hora de acceder a un credito y en estos dos meses me descontaron dos veces en cada mes, y eso no fue lo acordado.. me estan robando, y si por el momento no inicie acciones legales es porque decido nuevamente confiar en esta empresa para que me devuelvan lo descontado y no me descuenten este mes.. por favor.. de lo contrario
hare lo q haga falta.. gracias. espero respuesta inmediata.