Presto Hoy

Me descontaron demas

Buenos dias , solicite un prestamos con la entidad, me venian descontando $3100 este mes me descontaron entre el dia 15 de mayo y 17 de mayo me sacaron de mi cuenta 5207 , aproximadamente 2100 . Quiero que ese monto nuevamente sea devuelto a mi cuenta por el acuerdo no fue asi , mi prestamo finaliza en julio. Mi nombre es maria alejandra arbe dni 20251424

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Maria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días María,

Verificamos su cuenta y visualizamos que usted realizó una renovación en el mes de Julio del **** acordando un plan de 18 cuotas, por lo tanto hasta el momento sigue abonando las mismas. De igual manera, le informamos que en este mes corriente tuvo un descuento parcial sin llegar a cubrir el monto total de la cuota, es por ese motivo que al día de la fecha presenta una mora con la compañía.

Solicitamos que nos indique un teléfono de contacto y un horario de disponibilidad en donde nos podamos comunicar, ya que, intentamos contactarnos con usted y no hemos tenido éxito.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

María,

Corroboramos el correo electrónico que envío a info*prestohoy.com.ar en donde detalla los débitos realizados en su cuenta. Le informamos que los débitos demoran en impactar en nuestro sistema un plazo entre 24 a 48hs. hábiles, una vez visualizados los mismos serán derivados al sector correspondiente para que se efectúe la devolución de la diferencia del descuento que reclama.
Desde ya, le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.

Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A