Presto Hoy

Me descontaron

Por favor necesito que me devuelvan el dinero, llame y llame y no me dan solución y solo se tiran la pelotita. Me llamo marta y necesito que me devuelvan el dinero que me sacaron.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marta, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Marta,

Como le informamos en varias ocasiones, estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible le estaremos informando la resolución a su consulta. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Nahuel A

Por favor! Necesito que sea urgente, me sacarom $12.*** de mi cuenta y con eso tenia para pagar las deudas, en el mes de mayo yo liquide la deuda, $10.*** por cbu y $5.*** en rapipago, la señarita maria de praccion me dijo que yo ya no debia nada. Esta mñn cuando llame me dijieron que perdieron mi legajo, como van a perder mi legajo si realmente todo esta en la base de dato en la com****dora. Anoche cuando llame me dijo un chico que solo algo de plata me iban a devolver, por Dios!! Eso es injusto. Necesito una solucion urgente.

Estimada Marta,

Como le informamos en varias oportunidades, estamos trabajando para poder otorgarle la resolución a su requerimiento, a la brevedad posible nos estaremos comunicando con usted para informarle la conclusión correspondiente.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Nahuel A

Buenas! Quiero saber si ya solucionaron mi situación, necesito el reintegro de mi dinero.

Buenas tardes Marta,

Como le hemos indicado anteriormente, su préstamo presenta una mora desde Enero del ****, por lo tanto, para regularizar su situación le solicitamos que se comunique con la agencia la cual está llevando a cabo su caso.

De igual manera, respecto al reclamo de los débitos, le informamos que estamos analizando su situación. A la brevedad posible nos estaremos poniendo en contacto con usted para brindarle dicha resolución.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Nahuel A  Solución rechazada:

Sigo esperando una repuesta

Buenos días Marta,

Le informamos que en el día de ayer 23/07 se efectuó un reintegro en su cuenta bancaria, el cual puede demorar en visualizarlo un plazo 24hs. hábiles. Solicitamos que aguarde el impacto del mismo.
Respecto a su cuenta, la misma se encuentra cerrada, su préstamo ya ha sido cancelado en su totalidad.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta L

Nahuel A  solución recibida:

Quiero decir que ya fue solucionado. Gracias